La confianza, su larga vida útil y el excelente servicio al cliente han hecho de Thordon la primera opción a instalar como cojinetes de timón desde hace más de 25 años. Además, cuentan con una impresionante lista de referencias de más de 4000 barcos. El cojinete autolubricado Thordon SXL es capaz de trabajar sin grasa y tanto en seco como sumergido en el agua.
Para barcos clasificados, Thordon Bearings ofrece una garantía de vida útil de 15 años para barcos de nueva construcción y el doble de vida del material a reemplazar hasta un máximo de 10 años para conversiones. Ambas garantías no son igualadas por ningún otro proveedor de cojinetes de timón.
Ofrecemos un servicio de entrega casi inmediato a cualquier parte.
Beneficios:
Nuestro material Thordon SXL es perfecto para montar en timones por su fácil disponibilidad en cualquier dimensión, fácil mecanizado y fácil instalación. Además esta certificado por todas las entidades clasificatorias.
Perfecto para instalar en los actuadores del timón. Se trata de un material autolubricado y que aguanta grandes cargas. Olvídate del mantenimiento, ya que no es necesario engrasarlo.
Con el cojinete Thordon SXL montado no necesitarás lubricar. Tiene un coeficiente de fricción muy bajo y una alta resistencia a cargas de choque y vibraciones.
Nuestros sellos labiales son perfectos para montar en los timones y dar una perfecta estanqueidad.
Reconversión de los cojinetes de los timones de las fragatas de la serie F310. Se sustituyeron los cojinetes metálicos lubricados con grasa por Thordon SXL.
Suministro Cojinetes Thordon SXL para timón para el buque MV Albayzin.