Nuestras compuertas murales son de fabricación mecanosoldada y servicios tanto de on/off. El cierre es bidireccional y se realiza en 3 o 4 lados con elastómeros según la aplicación del cliente. Su instalación generalmente es anclada en muro, embebida en hormigón o siguiendo las especificaciones concretas del cliente. Los anclajes mecánicos o químicos pueden ser suministrados por parte del equipo de PARAVALVES.
Nuestro equipo de ingeniería es capaz de realizar estudios por elementos finitos (FEA) además de análisis de dinámica de fluidos computacional (CFD) sobre las compuertas murales desarrolladas. De esta manera, cada uno de los componentes diseñados es analizado en profundidad con el fin de obtener una solución confiable y eficiente a nivel de costes y diseño. Nos permite, además, obtener el comportamiento de la compuerta con el paso de fluido y obtener así la curva característica inherente de la válvula, su valor Cv y determinar las posibles caídas de presión para unas condiciones establecidas.
Como diseñador y fabricante, PARAVALVES es capaz de analizar y proponer soluciones a medida para cumplir las especificaciones del cliente.